16, Jul 2022
Ventajas y desventajas de Windows 11

Ventajas

Es posible que se pregunte cuáles son los beneficios de Windows 11. Este artículo le presentará algunas de las nuevas características del nuevo sistema operativo, incluidos Auto HDR, diseños rápidos, transparencia y escritorios virtuales. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación. Espero que esta información te sea útil. ¡Qué tengas un lindo día! ¡Y no olvides volver para más artículos en Windows 11!

Transparencia

Si eres fanático de la nueva apariencia de Windows 11, puede estar entusiasmado con las opciones de transparencia de Windows 11. No solo ofrecerá una interfaz de usuario más limpia y simple, sino que también tendrá más opciones de transparencia en la bandeja del sistema. Los efectos de transparencia también estarán disponibles en el menú de inicio y la barra de tareas, pero deberá usar aplicaciones de terceros para obtener los mejores resultados. Siga leyendo para aprender cómo puede personalizar su computadora con Windows 10 para tener más transparencia.

Otra ventaja de la transparencia es su atractivo visual. Si bien notará un ligero drenaje de la batería, esta característica no tiene ningún efecto en la CPU o la memoria de una PC. Esta característica solo afectará a unos pocos dispositivos enchufados, pero es inofensivo para la duración de su batería si ha actualizado recientemente su sistema. Si no está seguro de si los efectos de transparencia afectarán su rendimiento, considere deshabilitarlos durante unos días para ver cómo afectan el rendimiento general de su sistema.

Escritorios virtuales

Si está utilizando Windows 11, es posible que se pregunte cómo cambiar entre escritorios virtuales. Esta característica te permite hacer exactamente eso. Para cambiar el escritorio virtual que usa, simplemente abra la vista de tareas y elija el escritorio virtual que le gustaría usar. Luego, simplemente arrastre la aplicación al nuevo escritorio. Puede reposicionar las ventanas en este escritorio virtual de la manera que desee. Si lo prefiere, incluso puede volver al escritorio virtual anterior si lo desea.

Los escritorios virtuales en Windows 11 tienen varias ventajas. Primero, ofrecen una cantidad interminable de espacio. Esta es una gran ventaja para la mayoría de los usuarios. Aquellos en las industrias creativas y de diseño adoran la capacidad de utilizar un espacio ilimitado. Otra ventaja de los escritorios virtuales es que le permiten organizar grupos de ventanas de una manera que los haga más fáciles de acceder. Será parte de Windows 11 y lo ayudará a hacer un mejor uso del espacio en su PC.

Si recientemente ha actualizado a Windows 11, es posible que se pregunte si habilita o no Auto HDR para los juegos de su PC. La buena noticia es que la función es una actualización de plataforma perfecta, que aprovecha las capacidades de su monitor HDR. De hecho, Auto HDR puede incluso aumentar los juegos elegibles de SDR a HDR sin la asistencia de los usuarios. Para aprovechar la función, primero debe asegurarse de haber instalado la última versión de Windows, que es gratuita.

Puede activar Auto HDR para Windows 11, que detectará automáticamente una pantalla habilitada para HDR y ajustará su brillo en consecuencia. Si bien es una característica convincente, la desventaja es que tendrá que comprar un nuevo monitor para usarlo. Esto es particularmente cierto si planeas jugar. Además, Auto HDR puede causar una variedad de otros problemas, y si usa varias pantallas, tendrá que configurar manualmente cada una.

Almacenamiento directo

Microsoft anunció recientemente que los juegos desarrollados para Windows ahora se enviarán con Soporte de DirectStorage. DirectStorage es una interfaz de programación de aplicaciones que permite a los desarrolladores aprovechar los últimos dispositivos de almacenamiento. Esto significa que los juegos con mundos detallados se cargarán más rápido que nunca. Con DirectStorage, los desarrolladores de juegos pueden omitir los pasos de procesamiento que se requerían anteriormente. Con esta nueva característica, los desarrolladores ahora pueden centrarse en crear mejores juegos con gráficos mejorados y menos tiempo de pérdida de tiempo y descarga.

DirectStorage para Windows 11 está disponible para PC con NVME SSDS. Si bien los SSD PCIe 3.0 pueden ser compatibles con DirectStorage, se recomienda que compre un SSD PCIe 4.0 para obtener el mejor rendimiento. Aunque DirectStorage es compatible con Windows 10 y 11, se recomienda que se actualice a un SSD NVME para aprovechar al máximo esta función.

Diseños de snap

Una de las nuevas características de Windows 11 es la capacidad de tomar varios Windows uno al lado del otro. La función de Windows 10s Multi-Window permitió a los usuarios arrastrar y soltar aplicaciones de lado a lado, pero en Windows 11, esta característica se ha ampliado para incluir diseños SNAP, grupos SNAP y escritorios. Estas características están destinadas a maximizar el sector inmobiliario y facilitar la multitarea, y permiten a los usuarios crear escritorios separados para diferentes tareas.

Una de las características más importantes en Windows 11 es la capacidad de ejecutar múltiples Windows a la vez. Es más fácil administrar una gran cantidad de ventanas con la función de diseño Snap que con soluciones tradicionales de ventana múltiple. Windows 11 también permite a los usuarios guardar diferentes diseños para diferentes Windows. Puede cambiar los diseños haciendo clic en el pequeño cuadrado cerca de la X en la esquina superior derecha de cada ventana.

Con Windows 11, los jugadores de PC ya no quedan fuera de las principales actualizaciones. La aplicación Xbox en Windows 11 le brinda acceso a Xbox Game Pass, una biblioteca de videojuegos, incluidos Age of Empires IV, Halo Infinite y doce minutos. El nuevo software también te permite jugar en la nube, lo que pone las PC a la par con Xboxes. Además, controla cuánta potencia tiene su hardware.

La aplicación Clock también recibe una gran cantidad de características nuevas. Ofrece alarmas, temporizadores y un reloj mundial. Otra característica que se ha mejorado son las sesiones de enfoque, que le permite verificar sus tareas. La sección recomendada del menú de inicio todavía muestra aplicaciones y documentos recientes, aunque tendrá que cambiar la configuración para cada una. Además, Windows 11 incluye una nueva función que le permite establecer aplicaciones como predeterminada, evitando la necesidad de cambiar la aplicación predeterminada.

Desventajas

Si bien Windows 11 puede ser el último sistema operativo, no todos los usuarios podrán beneficiarse de él a menos que hayan actualizado su hardware. La buena noticia es que tiene algunos beneficios, incluido un nuevo diseño y soporte planificado para las aplicaciones de Android. Estos son algunos de los contras de Windows 11.

Diseños de snap

Los diseños de SNAP son una nueva característica en Windows 11. Estos están diseñados para permitirle agrupar ventanas y organizarlas en cuadrantes. Puede acceder a estas características haciendo clic en el botón Maximizar o presionando Win + Z. Haga clic en la zona a la que desea tomar la ventana y elija la configuración que desee. Alternativamente, puede usar Snap Assist para crear un diseño. Los diseños rápidos se adaptan a la orientación y al tamaño de la pantalla de su computadora, lo que hace posible tener tres ventanas de lado a lado en una gran pantalla de paisaje. Sin embargo, algunas de las opciones de menú se eliminan cuando hace clic con el botón derecho en una ventana.

Almacenamiento directo

Una de las mayores ventajas de DirectStorage es que reduce la cantidad de espacio utilizado por su tarjeta gráfica cuando juega. DirectStorage permitirá que los juegos se carguen más rápido porque los datos se tienen directamente a su GPU en lugar de a su CPU. Sin embargo, si su GPU no admite DirectX12 Ultimate, es posible que le resulte difícil usar la API DirectStorage en sus juegos.

El asistente virtual de Cortana de Microsoft, que también se conoce como ser, debutó con Windows 10. Una vez que un asistente útil, se ubicó al lado del cuadro de búsqueda dedicado. Pero con la nueva versión de Windows 11, Cortana se ha convertido en una aplicación semifuncional, y ya no está fijada en el menú de inicio. Pero esto no significa que el asistente de voz esté muerto. Todavía realiza una gama de otras funciones que lo convierten en una adición útil.

Uno de los principales cambios en Windows 11 es el nuevo énfasis de los sistemas en los widgets. El nuevo sistema mueve algunas cosas hacia la izquierda, como el clima. Los widgets, que son aplicaciones más pequeñas, ofrecen información como el tiempo o el clima. Sin embargo, los usuarios no pueden fijar estas aplicaciones al lado izquierdo o derecho de la pantalla. Mientras tanto, pueden instalar widgets de terceros y usarlos en su PC.

Chip tpm 2.0

TPM 2.0 es un chip de seguridad que se encuentra en nuevas PC. Aunque TPM ha existido durante algunos años, no se conocía ampliamente hasta hace poco. Una publicación de blog de seguridad de Microsoft explica por qué TPM es esencial para la seguridad de Windows 11 y se ejecuta a través de los otros beneficios que aporta a su PC. Básicamente, TPM es una capa adicional de seguridad para su PC, y si tiene una, debe asegurarse de actualizar a Windows 11 lo antes posible.

Equipos de Microsoft

El uso de equipos de Microsoft para fines laborales y escolares tiene sus ventajas y desventajas. Para empezar, los equipos no son una aplicación nativa, pero está estrechamente integrada con Windows 10. Una vez instalados, los usuarios encontrarán un icono en la barra de tareas, que les permite iniciar un chat o cumplir con la sesión. Otra ventaja de los equipos es su mínima demanda en el hardware. Windows 10 es compatible con netbooks, teléfonos inteligentes y tabletas, y no requiere ningún requisito de hardware astronómico. Los usuarios incluso pueden ejecutar Windows 10 en sus computadoras antiguas si no están equipados con gráficos o TPM 2.0.

Rendimiento mejorado

El rendimiento mejorado con Windows 11, una actualización para PC de versiones anteriores de Windows, hará que su dispositivo sea más rápido que nunca. Para que esto suceda, comience actualizando Windows en su dispositivo. La forma más fácil de verificar las actualizaciones es ejecutar la actualización de Windows. Una vez que termine, su computadora deberá reiniciarse. También puede intentar habilitar el sentido de almacenamiento y deshabilitar las aplicaciones de inicio. También hay otros ajustes de rendimiento que puede aplicar, como notificaciones de ajuste, reducir los efectos visuales y cambiar la configuración de su plan de potencia.

Soporte para aplicaciones de Android

Una de las características más esperadas de Windows 11 es el soporte para las aplicaciones de Android. Si bien este soporte fue una gran sorpresa, nos alegramos ver a Microsoft trabajar con Google para desarrollar una forma de ejecutar aplicaciones de Android en el sistema operativo Windows. Pero el papel de Amazon en Windows 11 fue un poco decepcionante. Siga leyendo para descubrir los dos métodos que puede usar para instalar aplicaciones de Android en Windows 11.

16, Jul 2022
Guía para principiantes LINUX

Antes de comenzar un tutorial de sistemas Linux +, mira bien algunos conceptos básicos del sistema operativo Linux. Este artículo cubre bibliotecas de sistemas, sistemas de archivos, actualizaciones de software y seguridad. Para los más de mentalidad técnica, discuta la capacidad de Linux para ejecutar una variedad de aplicaciones. Este sistema operativo es ideal para la mayoría de las computadoras y otros dispositivos inteligentes. Además de estas características, también es fácil personalizar y modificar. Así mismo, Linux es escalable, por lo que crecerá con la demanda a medida que se creen más dispositivos inteligentes.

Bibliotecas de sistemas

¿Qué son las bibliotecas de sistemas Linux +? En pocas palabras, las bibliotecas de sistemas son programas especiales que ayudan al sistema operativo a realizar funciones básicas. Generan llamadas del sistema y responden a ellas. Estas bibliotecas hacen que el sistema operativo Linux sea portátil, por lo que puede ejecutarse en muchas plataformas de hardware. Debido a que Linux es un sistema operativo de código abierto, múltiples equipos de desarrolladores colaboran para mejorar y expandir su funcionalidad. Esto significa que el sistema operativo continuará mejorando con el tiempo. Aquí hay algunos beneficios para usar Linux.

Sistemas de Archivos

Además de proporcionar una forma conveniente de organizar datos, los sistemas de archivos en Linux también permiten dividir toda la partición en secciones lógicas. Cada sección contiene un archivo o directorio diferente con su propio nombre y metadatos. Esto significa que no necesita crear una rutina de copia de seguridad estricta. Y dado que los sistemas de archivos son esencialmente las particiones de su partición de Linux, puede cambiar fácilmente su contenido. Este artículo cubrirá algunos de los sistemas de archivos comunes utilizados en Linux.

Actualizaciones de software

Durante el proceso de instalación, un usuario puede sentir que las actualizaciones de software no son tan importantes. Pero es posible que no se den cuenta de que ponen en riesgo su información personal al no instalar las últimas actualizaciones. Esto podría conducir al robo de identidad, pérdidas de dinero o fraude de tarjetas de crédito. Si tiene una conexión a Internet no segura, las actualizaciones no se instalarán a tiempo. Si no los instala, se está configurando para la falla.

Seguridad

Una de las mayores preocupaciones sobre la seguridad de los sistemas Linux + es el hecho de que la instalación predeterminada del sistema operativo no siempre es tan segura como podría ser. Esto se debe en gran medida al hecho de que muchas organizaciones más grandes tienen políticas sobre cómo mantener su software, en función de su experiencia con los productos comerciales. La seguridad de los sistemas Linux + no es una excepción a estas políticas, pero Selinux puede ayudar a proteger sus sistemas. En el siguiente artículo, cubren algunas de las formas en que Linux puede proteger su sistema.

Escalabilidad

Como su nombre indica, la escalabilidad se refiere a la capacidad de un sistema para aumentar su rendimiento y capacidad. En una discusión sobre la escalabilidad, a menudo hablamos de rendimiento, capacidad y confiabilidad. El rendimiento es una medida de la cantidad de trabajo realizado, y el rendimiento se refiere al volumen de salida. Los términos están estrechamente relacionados y a menudo se usan sinónimo. Para comprender la escalabilidad, ayuda a comprender los componentes de un sistema y cómo interactúan.

Disponibilidad

La disponibilidad de sistemas Linux + ayuda a las empresas con sus cargas de trabajo críticas de misión a mantener sus servidores en funcionamiento incluso cuando el hardware falla. Si bien el hardware actual es generalmente confiable, todavía está sujeto a la falla. En la actualidad, no puede permitirse perder un solo segundo de negocio, por lo que la necesidad de mantener sus servidores en funcionamiento es primordial. Afortunadamente, los sistemas Linux + de alta disponibilidad pueden ayudarlo a mantener sus servicios en funcionamiento incluso durante la falla de hardware. Un sistema de almacenamiento tolerante a fallas es una necesidad. Y una fuente de alimentación redundante es una gran forma de bajo costo para garantizar la confiabilidad.

16, Jul 2022
LINUX

Los beneficios de los sistemas Linux

¿Qué son los sistemas Linux +? Linux es una familia del sistema operativo basada en el kernel de Linux, que se lanzó por primera vez en 1991. Las distribuciones de Linux generalmente incluyen una variedad de programas, idiomas y entornos de escritorio. ¿Cuál es el punto de usar Linux en una computadora si no admite su lenguaje preferido? Sigue leyendo para averiguarlo. ¡Y no olvide ver nuestra serie de videos Linux + Systems para obtener más información! ¡Hay algo para todos!

Linux es un sistema operativo multitarea

La multitarea en las computadoras es una práctica común, y a menudo se llama multitarea preventiva. En pocas palabras, la multitarea preventiva es un sistema donde una tarea está suspendida para dejar espacio para otra. Linux admite la multitarea preventiva y cooperativa, pero es lo último que es más común. Además, puede ejecutar una multitud de aplicaciones a la vez, y su flexibilidad es uno de los principales beneficios de Linux para la multitarea.

Mientras que MacOS y Windows usan un núcleo híbrido, Linux usa un núcleo monolítico. Fue diseñado en 1991 por Linus Torvalds y es más eficiente para servidores y escritorios. Linux también usa un planificador, que realiza un seguimiento de todos los procesos en ejecución. Debido a esto, Linux puede ejecutar muchos programas diferentes a la vez sin un solo reinicio. Esta característica permite a los usuarios de Linux usar el sistema sin interrupción durante semanas, y puede ejecutarse durante meses sin reiniciar un reinicio.

La multitarea es la extensión natural de la multiprogramación, y permite que el sistema operativo ejecute múltiples procesos simultáneamente y comparta recursos. Linux hace esto a través de procesos, que son las instancias activas de los programas. Un programa es cualquier archivo ejecutable que se almacene en un dispositivo de almacenamiento en una computadora. En consecuencia, permite que múltiples procesos se ejecuten simultáneamente. Además de la multitarea, Linux es muy receptivo. Tiene un excelente rendimiento en las tareas cotidianas, y su programador permite que múltiples programas se ejecuten al mismo tiempo.

Linux es un sistema operativo multitarea debido a su núcleo, que permite que múltiples procesos compartan los mismos recursos. Tiene una característica incorporada llamada multiprocesamiento, que permite que múltiples procesos compartan los mismos recursos y les asignen tiempo de CPU. A diferencia de sus contrapartes de multiprocesamiento, Linux también unifica las particiones y los discos duros físicos en un árbol de directorio. Todos los demás directorios están ubicados en el directorio raíz de Linux. De esta manera, solo tiene un árbol de directorio para todos los archivos.

Admite varios idiomas

El sistema operativo Linux+Systems está escrito en C ++, pero los programadores reales pueden usar cualquier lenguaje con el que se sientan más cómodos. Muchas distribuciones de Linux incluyen C# a través de Mono, Vala y esquema. El esquema de Guile es el caparazón dominante en Linux y se dirige a las utilidades del sistema GNU. Se incluyen enlaces de astucia para muchos programas de GNU. Varios proyectos de código abierto se basan en Linux. Este sistema operativo es ampliamente utilizado y está disponible para una amplia variedad de hardware.

Proporciona múltiples entornos de escritorio

Varios entornos de escritorio están disponibles para Linux. KDE Plasma, por ejemplo, es un entorno de trabajo familiar que brinda a los usuarios de Linux una experiencia informática moderna de escritorio. KDE Plasma viene con soporte de varios idiomas, atajos de teclado estándar y navegación de archivos con pestañas. Otro entorno de escritorio es el entorno de escritorio X11 liviano, que es un entorno de escritorio liviano y ahorrador de energía. Este último es ideal para sistemas que son de muy baja potencia o requieren un uso mínimo de CPU.

GNOME es otro entorno de escritorio de Linux, que proporciona una serie de servicios útiles y opciones de personalización. Al igual que KDE, Gnome no impone un administrador de ventanas particular a sus usuarios. GNOME siempre ha tenido como objetivo seguir siendo el gerente de ventana-Agnóstico, por lo que obligar a los usuarios a usar un administrador de ventanas diferente limitaría a la audiencia de los entornos de escritorio. KDE favoreció el administrador de la ventana de la Ilustración, pero ahora usa Sawfish. Ambos entornos de escritorio cuentan con un selector de administrador de ventanas en el panel de control.

El entorno de escritorio es un conjunto de aplicaciones de software y controles de interfaz de usuario que forman parte de un sistema operativo. El acceso al entorno de escritorio generalmente se controla a través del sistema de ventana X. Define el aspecto del entorno de escritorio. Algunos entornos de escritorio incluyen aplicaciones predeterminadas para administrar archivos, edición de texto y ejecutar sesiones de línea de comandos. Además de estos, algunas distribuciones de Linux ofrecen cientos, incluso miles, de aplicaciones. Sin embargo, si al usuario no le gusta la GUI predeterminada, puede cambiarla instalando otro entorno de escritorio.

Los entornos de escritorio más populares para Linux son KDE y GNOME. Sin embargo, hay varios otros entornos de escritorio disponibles, incluidos Rox, GTK+XFCE y UDE. KDE y GNOME han obtenido la mayor cantidad de soporte de la industria y brindan la mayor cantidad de servicios a los usuarios. Algunos entornos de escritorio son más fáciles de usar que otros, por lo que es esencial elegir uno basado en sus necesidades. También es importante conocer su nivel de conocimiento de Linux antes de seleccionar un entorno de escritorio.

Es de código Abierto

Si bien los usuarios de Windows aún controlan la mayoría de las computadoras de escritorio, las distribuciones de Linux están ganando popularidad entre los desarrolladores profesionales. Muchos desarrolladores web utilizan distribuciones de Linux junto con software del servidor como Apache. Incluso Google está probando a Linux con el lanzamiento de Chrome OS, basado en el kernel de Linux. Esto significa que puede descargar distribuciones de Linux desde cualquier lugar y tener un sistema operativo seguro. Estas ventajas son solo algunas de las razones por las cuales Linux + Systems es tan popular.

Cuando Linux entró en escena por primera vez, Linus Torvalds era solo un estudiante universitario. Había leído sobre el proyecto GNU, una organización que tiene como objetivo dar a los usuarios de computadoras libertad. Desarrolló una versión gratuita de Linux en 1991, y rápidamente se dio cuenta. Hoy, Linux es uno de los sistemas operativos más populares del mercado. Y gracias a su naturaleza de código abierto, cualquiera puede modificarlo y personalizarlo a sus propias necesidades.

Hay muchas distribuciones de Linux de código abierto disponibles, desde básicos hasta empresas de grado empresarial. Ubuntu ofrece la mayor versatilidad, flexibilidad y adaptabilidad de cualquier sistema operativo. Es una opción popular en muchos campos tecnológicos, desde la informática doméstica hasta la fabricación y las supercomputadoras más poderosas. También se puede modificar para ejecutarse en una amplia gama de dispositivos, desde cajas establecidas hasta autos autónomos. Un tercio de los usuarios de Steam usan sistemas operativos basados en Linux.

Es ampliamente utilizado

CRM
16, Jul 2022
Importancia de un CRM en comercio electrónico

La integración de CRM y los sistemas de comercio electrónico es clave para mejorar la experiencia y las ventas del cliente. El comercio electrónico es el sector de más rápido crecimiento de la economía, y los consumidores están cada vez más familiarizados con las tecnologías avanzadas de comercio electrónico. Esperan una vista de 360 grados de sus clientes y disponibilidad de acciones. También quieren actualizaciones de estado en múltiples canales de comunicación y perfiles personalizados. Las soluciones de CRM y de comercio electrónico funcionan de la mano para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.

Recopilación de datos CRM
La gestión de la relación con el cliente (CRM) es una de las estrategias más esenciales para las empresas. Un sistema CRM recopila información del cliente y la actualiza durante todo el ciclo de vida del cliente. Un CRM puede ayudar a una empresa a lograr una visión única del cliente. Los datos se recopilan de las interacciones de ventas, marketing y centro de contacto. Las redes sociales pueden ser una parte integral de CRM, y las empresas pueden interactuar con los clientes directamente a través de estas plataformas. También se puede utilizar para recopilar comentarios y rastrear el comportamiento del cliente.

Personalización
La creciente popularidad de las compras personalizadas ha llevado a una variedad de beneficios comerciales. Según una encuesta reciente, el 45 por ciento de los visitantes del sitio prefieren comprar artículos según las recomendaciones. Las marcas que ofrecen compras personalizadas ven aumentos de ingresos del 38%. Las compras personalizadas permiten a los minoristas adaptar las ofertas de productos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, lo que aumenta las tasas de conversión y los flujos de ingresos. Aquí hay tres formas en que las empresas de comercio electrónico pueden beneficiarse de las compras personalizadas:

Vista de 360 grados de los clientes
Una vista de 360 grados de los clientes en CRM es importante para las empresas porque permite a las organizaciones acceder a todos los datos de sus clientes del pasado al presente. Los datos incluyen información de contacto, historial de compras, comportamiento de redes sociales y más. Una vista de 360 grados es particularmente importante para las empresas que desean retener a los clientes existentes. Además de repetir las ventas, los clientes existentes tienden a tener un valor de por vida más alto que los nuevos, por lo que son la mejor apuesta para aumentar los ingresos.

Integración con la plataforma de comercio electrónico
Si está considerando CRM para su negocio, debe considerar la integración con una plataforma de comercio electrónico. La integración puede mejorar la experiencia de su cliente transfiriendo datos entre su plataforma de comercio electrónico y su sistema ERP. El sistema ERP puede alertarlo cuando cambian los niveles de inventario. La integración entre los dos sistemas también puede permitir que la plataforma de comercio electrónico identifique el almacén más apropiado para enviar sus productos. También ayuda a su software CRM a proporcionar datos relevantes sobre los pedidos de los clientes.

Costo de implementar un sistema CRM para el comercio electrónico
Hay muchos beneficios para implementar un sistema CRM para el comercio electrónico. CRM lo ayuda a retener a los clientes e identificar oportunidades de ventas. Con él, puede realizar un seguimiento de las ventas pasadas y ofrecer ofertas relevantes para aumentar las compras repetidas. También puede rastrear el comportamiento de compra de sus clientes y optimizar su estrategia de venta en función de esta información. Un sistema CRM puede ayudar a su negocio a aumentar la rentabilidad y mejorar la satisfacción del cliente.

16, Jul 2022
Desarrollo de Software

Cómo mejorar la calidad de su desarrollo de software
Una forma de mejorar la calidad del desarrollo de su software es cambiar la forma en que se acerca al negocio. La mentalidad de los desarrolladores se puede moldear mediante una comprensión clara del objetivo final del producto, pero este no es un cambio fácil de hacer. Los desarrolladores que comprendan el objetivo final de una empresa tendrán más probabilidades de mejorar las características, ampliar su perspectiva y codificar con mayor propósito. Independientemente de la forma en que elija abordar este problema, hay algunas formas clave de mejorar la calidad de su código y satisfacer sus necesidades comerciales.

Desarrollo de Apps Móviles

Desarrollo de Apps Mobiles es el proceso de diseño y desarrollo de aplicaciones de software para dispositivos móviles. Similar al desarrollo de software, Desarrollo de Apps Mobiles utiliza diferentes códigos y procedimientos para crear la aplicación perfecta. La calidad final de las aplicaciones y la aceptación pública se basan en la empresa a partir de la cual se desarrolla. Aquí hay algunos factores importantes a considerar al desarrollar una aplicación. Para obtener más información, comuníquese con una empresa en su área que se especialice en el desarrollo de aplicaciones.

Primero, debe comprender las tendencias en la industria de aplicaciones móviles. Cuanto más sepa sobre el mercado y sus tendencias, más podrá planificar el desarrollo de una aplicación que satisfaga las necesidades de los usuarios. Esto es importante para crear una aplicación exitosa. Además de conocer las últimas tendencias, también debe ser consciente de las necesidades de los usuarios objetivo. Ya sea que su público objetivo sea un adolescente o propietario de un negocio, debe considerar las preferencias de los usuarios al desarrollar una aplicación.

En segundo lugar, debe usar un lenguaje de programación diseñado para dispositivos móviles. Muchos de los dispositivos móviles hoy tienen sus propios procesadores, y las aplicaciones nativas están creadas para plataformas específicas. Las aplicaciones nativas deben escribirse específicamente para cada plataforma. Por lo tanto, son altamente personalizables. Puede usar diferentes lenguajes de programación y plataformas para el desarrollo de sus aplicaciones. Para dispositivos móviles, puede usar Xcode. Este lenguaje de programación está altamente escrito, lo que permite a los desarrolladores usar una variedad de patrones de programación.

Además de estos, también puede elegir un programa de código abierto. Algunas compañías también ofrecen capacitación profesional en el desarrollo de aplicaciones móviles. El Consejo del Gobierno de la UNED ha aprobado la implementación de estos cursos. Entre los programas de capacitación disponibles se encuentran el emprendimiento y los cursos profesionales. Los cursos de Ensenanza Abera son una buena opción para cualquiera que quiera crear aplicaciones móviles accesibles. Estos cursos le proporcionarán una comprensión básica del desarrollo de aplicaciones accesibles para dispositivos móviles.

La fase de planificación del ciclo de vida del desarrollo de software implica todos los aspectos de la gestión de proyectos y puede incluir la estimación de costos, la asignación de recursos y el aprovisionamiento. El equipo de desarrollo recopila información de las partes interesadas para desarrollar una definición detallada de los requisitos de software e identifica los recursos necesarios y los costos asociados. Es durante esta fase que las expectativas son entregables claramente definidos y tangibles, como planes de proyecto, costos estimados, horarios y necesidades de adquisición. El ciclo de vida del desarrollo de software comienza con la investigación. La investigación de requisitos ayuda a identificar los objetivos y servicios que un producto de software debe entregar a sus usuarios.

A medida que avanza la nueva tecnología, también lo hace el desarrollo de software. Por ejemplo, en los últimos años, el desarrollo de Internet de las cosas (IoT) ha tomado el centro de atención, lo que permite conectar muchos dispositivos para facilitar una mayor funcionalidad y control remoto. Varios ejemplos de dispositivos conectados son dispositivos de seguridad para automóviles, sistemas de seguridad para el hogar, termostatos y videojuegos. Además, las aplicaciones móviles que usan una plataforma como Internet se están volviendo cada vez más populares. Como resultado, hay una variedad de lenguajes de programación disponibles para el desarrollo de software.

Para desarrollar un software exitoso, un equipo debe conocer lenguajes de programación, plataformas tecnológicas y metodologías. El objetivo del desarrollo de software es ofrecer funcionalidades que cumplan con los objetivos personales y comerciales. Este proceso a menudo se planifica e implica una serie de etapas que dan como resultado un software operativo. Como con cualquier proyecto, el desarrollo de software requiere una planificación e implementación cuidadosa para tener éxito. Por ejemplo, si un usuario necesita hacer una llamada telefónica y no hay instrucciones sobre cómo llamarlo, no está utilizando el software.

La prueba es otra parte integral del desarrollo de software. El equipo de prueba ejecuta casos de prueba para identificar errores y otros problemas antes de que el software se implementa en la producción. El sistema de software debe actualizarse regularmente para funcionar correctamente. Al final, el software debe probarse en la configuración del mundo real y compararse con otros productos de software. Los profesionales de QA también realizan pruebas para garantizar que el código cumpla con los estándares requeridos y cumpla con los requisitos comerciales. Si el software funciona correctamente, se ha implementado en el entorno de producción o UAT.

Aplicación

El proceso de desarrollo de aplicaciones implica recopilar información sobre las necesidades del consumidor y transmitirla al desarrollador de aplicaciones. Los desarrolladores de aplicaciones crean nuevas aplicaciones o diferentes versiones de la misma aplicación básica para diferentes dispositivos. También pueden crear parches para mejorar una aplicación existente y luego liberarla al público. Trabajan para empresas grandes y pequeñas y crean experiencias nativas para sus usuarios. También desarrollan el software requerido para el marketing, el desarrollo de productos, el comercio minorista y el software como ofertas de servicio (SaaS).

Antes de comenzar el proceso de desarrollo de aplicaciones, es esencial determinar el propósito exacto de la aplicación y el número de partes interesadas que estarán involucradas. A menudo, un solo negocio puede querer una aplicación móvil para un propósito particular. Sin embargo, las aplicaciones más complejas requieren un desarrollo de aplicaciones nativas, y sus costos se basan en la escasez de desarrolladores móviles. Aqui hay unas ideas para que puedas comenzar. Determine su presupuesto y quién participará en el proceso.

Una aplicación puede centrarse en el diseño, la experiencia del usuario o las características de entretenimiento. La programación de software se centra en crear los códigos correctos y garantizar la calidad. Los desarrolladores de aplicaciones profesionales generalmente tienen un título en informática. Sin embargo, muchos desarrolladores de aplicaciones son graduados de gráficos por computadora y programas de desarrollo web, así como solteros de informática y medios digitales. Los temas que estudian en estos programas a menudo incluyen comunicaciones móviles, diseño de interacción y programación de computadoras. Esto puede ayudarlos a hacer el trabajo más rápido.

Siempre hay una necesidad de desarrolladores. A medida que aumenta el número de aplicaciones, también lo hace la demanda de desarrolladores de software. Siempre habrá una necesidad de desarrolladores que puedan desarrollar nuevos programas para resolver problemas comunes y mantener las aplicaciones actualizadas. Y la demanda de dicho software continuará creciendo. Entonces, si planea seguir una carrera en el desarrollo de software, comience obteniendo las habilidades necesarias. Luego, estará en camino a una carrera exitosa en el desarrollo de aplicaciones.

Amadores.
El desarrollo de software es un campo especializado que requiere profesionales calificados que puedan combinar una variedad de habilidades. La descripción del trabajo incluye diseño de software, documentación técnica y contacto con partes interesadas. Un desarrollador de software exitoso debe poseer lo siguiente: habilidades analíticas, creativas y de gestión del tiempo. Además de estas habilidades, la persona debe tener buenas habilidades de comunicación. A continuación se enumeran algunos rasgos de un desarrollador de software exitoso. Esta descripción del trabajo se puede adaptar a muchas áreas de desarrollo de software.

Otro papel común para los desarrolladores de software es el científico de datos. Analizan datos y crean herramientas para analizarlos y comunicar los resultados de manera clara. Los científicos de datos, por otro lado, desarrollan herramientas que ayudan a las personas a recopilar y analizar datos y tomar decisiones informadas. Ambos tipos de desarrolladores trabajan en sistemas de software y son responsables de garantizar que su código esté limpio y sin errores. Al desarrollar aplicaciones, Programadores también se centran en procesos, herramientas y métodos.

16, Jun 2022
Memoria Optane

La memoria Optane es una tecnología emergente fabricada por Intel, considerada como el futuro del almacenamiento informático. Es comparativamente cinco veces más rápido que los SSD convencionales y características como la baja latencia y el ahorro de energía seguirán impulsando un procesamiento de datos eficiente en la empresa.

Los productos Optane de Intel tienen una función diferente para adaptarse a las necesidades empresariales, conectando los sistemas de almacenamiento y evitando los problemas de las tecnologías de almacenamiento heredadas, como los módulos AVID, PLD, NVRAM e InfiniBand heredados.

—

¿Qué es Optano?

La memoria Optane es un tipo de memoria no volátil, que se utiliza principalmente para la memoria caché en equipos que utilizan procesadores Intel. En electrónica de consumo y computación, se comercializa como reemplazo de la memoria DRAM tradicional. Con un acceso más rápido a los datos y requisitos de latencia más bajos, Optane ofrece importantes mejoras de velocidad que se pueden realizar en aplicaciones como la informática de servidor de alto rendimiento y las aplicaciones de representación gráfica/3D que hacen un uso extensivo del almacenamiento en caché.

¿Cuáles son sus ventajas?

La memoria Optane tiene varios beneficios clave sobre la DRAM que la hacen ampliamente utilizada por las personas: velocidad de transferencia rápida para el almacenamiento/renderizado en la nube, menor consumo de energía debido a la reciente optimización de instrucciones de Intel que mejora el retiro de la ejecución matricial.

5, Mar 2022
Windows 10

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Fue lanzado en 2015 y es el primero desarrollado en asociación con un importante fabricante de hardware: Intel.

El sistema operativo Windows 11 se lanzó el 26 de octubre de 2018 como reemplazo de Windows 10. Microsoft lo diseñó para funcionar sin problemas con los procesadores Intel.

Windows 10 ha sido diseñado para computadoras portátiles, tabletas y dispositivos móviles. El nuevo sistema operativo viene con una serie de características nuevas que lo hacen más fácil de usar que su predecesor, Windows 8.1, que se lanzó en 2013 después del lanzamiento de Windows 8 en 2012.

Windows 10 ofrece a los usuarios una interfaz de usuario mejorada que facilita la navegación a través de las diferentes opciones disponibles en sus dispositivos sin tener que hacer demasiados clics o toques en sus teclados o ratones.

—

Windows 10 es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft. Fue lanzado el 29 de julio de 2015 y es el sucesor de Windows 8.1. El nuevo sistema operativo incluye una amplia gama de funciones y mejoras que lo hacen más fácil de usar que nunca.

Ventajas de Windows 10:

  • Rendimiento mejorado con su nuevo modelo de aplicación, tiempos de arranque más rápidos y mayor duración de la batería
  • Más accesible con la integración de Cortana en el sistema operativo
  • Más seguro con Windows Hello
  • Más personal con opciones de personalización para el Menú Inicio

Desventajas de Windows 10:

  • Tarifa de actualización costosa para usuarios de Windows 7/8 que desean actualizar a Windows 10
  • Compatibilidad limitada para hardware antiguo

Introducción: ¿Cuáles son los problemas con Windows 10 y cómo puede solucionarlos?

palabras clave: problemas de Windows 10, problemas de actualización de Windows 10, problemas de actualización de Windows 8.1

Problemas de actualización de Windows 10 y cómo solucionarlos

palabras clave: problemas de actualización de Microsoft Windows, cómo solucionar errores de actualización de Windows en Windows 10

Problemas de actualización de Windows 11 y cómo solucionarlos

palabras clave: problemas de actualización de Microsoft Windows 11, cómo corregir errores de Windows 11 en Windows 11

8.1 Problemas de actualización y cómo solucionarlos

palabras clave: problemas de actualización de microsoft 8.1, cómo solucionar los mensajes de error de 8.1 en 8.1

💡 Consejo: para escribir contenido de formato largo compatible con SEO, seleccione el encabezado de cada sección junto con las palabras clave y use la opción “Párrafo” de la cinta. Cuanto más descriptivos sean los títulos con palabras clave, mejor.Más información →